Flores Felices nació en septiembre del 2023 como resultado de un emprendimiento en constante transformación, que comenzó con la confección de muñecas de tela en el año 2021.

Las muñecas se destacaban por el uso de tintes naturales en sus telas, vestidos con volados y estampados artesanales.

A la confección de muñecas se le fue sumando la creación de collares con dijes de tela para nenas, con motivos de nubes y unicornios.

Y al poquito tiempo llegamos a crear un complemento que amamos: bonetes artesanales para cumpleaños!

Los bonetes tenían la misma esencia que las muñecas, un diseño de ensueño, con la presencia de telas y volados.

Luego sumamos cuentas para decorar los bonetes y los dijes de unicornios. Pero las cuentas fueron ganando protagonismo, y esto llevó a la creación de los primeros collares sin dijes de tela, por primera vez dirigidos a un público adulto.

Este fue un hermoso camino de ida. Las cuentas ofrecían infinitas posibilidades de creación, en un proceso mucho más rápido que la confección de muñecas y bonetes.

Al principio hubo mucho color. Hacíamos collares y pulseras de margaritas y usábamos fimo y dijes acrílicos. Luego fuimos equilibrando nuestra oferta incluyendo opciones más minimalistas.

Y en el medio de ese camino, una pulsera de margaritas tuvo el nombre que sería el del emprendimiento tal como lo conocen hoy: Flores Felices.

Y esto es Flores Felices, el resultado de un camino lleno de cambios y aprendizaje, pero con una esencia muy fuerte que se presenta en cada producto que hacemos: la pasión por la estética, lo armónico y lo artesanal. 

Sólo nos queda contarles que detrás de Flores Felices está Na Guadalupe (quien escribe), con el acompañamiento y el apoyo constante de su marido Ricardo.

Les deseamos la mejor de las experiencias con Flores Felices y les agradecemos mucho por estar acá!